Del 13 al 16 y el 21 a 23 de noviembre 2008 se desarrollará en Capilla del Señor en la provincia de Buenos Aires, el 10º Concurso Internacional de Salto Hípicos en Haras El Capricho con participantes de equipos de EE.UU, Brasil, Chile y Argentina.
Como tal se convocará a los jinetes de todo el mundo y Público para presenciar un concurso hípico de jeraequía en las instalaciones deportivas que ofrecen pistas de arena y césped.
Los obstáculos a saltar son de primera calidad como los usados en los juegos Olímpicos de Sydney y su diseño del recorrido estará a cargo de Olaf Petersen y Frank Rothenberger.
En ésta oportunidad asistirá la princesa Haya Bint Al Hussein presidenta de la Federación Ecuestre Internacional y que reside con el soberano de Dubai en los EAU.
La competencia se desarrollará en 2 semanas, el viernes 14 se presentará la Copa de las Naciones, los equipos de 4 binomios pasearán dos veces sobre un exigido recorrido y tomarán los tres mejores resultados y sumarán las faltas.
El sábado 15 se jugará el Speed Derby con un recorrido trazado para galope fuerte para ganar tiempo pero un derribo eventual no descalifica, pero recarga el tiempo.
Para el domingo 16 está el Word Cup Competition, un gran premio con un auto 0 Km para el ganador, además habrá un show en vivo con el canto de Soledad y la 2ª semana estará el "Puma" Rodriguez.
La infraestructura del evento previene guardería infantil, juegos para entretener a los chicos, venta de merchandising, talabartería, arte ecuestre, Salón VIP, para invitados, estacionamiento sin cargo y entrada gratuita y no se suspende por lluvia por tener 2 tribunas techadas.
elduke1000
Anuncios