El triunfo golfístico de Angel Cabrera en el US Open de los EE.UU, los norteamericanos reconocieron a la nueva figura del golf como el cordobés de Villa Allende que definió la competencia frente a Tiger Woods levándose la copa del gran Premio.

Con el apodo del “Pato” consumó su consagración en el 107° Abierto de USA con los intensos momentos vividos en el green de Oakmont Country Club dónde fue declarado socio honorario.El reconocimiento es importante para Cabrera en los EE.UU porqué se vive con mucha intensidad ser campeón del US Open por ser trascendente en los torneos americanos. Cabrera no tuvo respiro en el putter fallido de Tiger en el hoyo 18 que le asegurara su trofeo de plata cuándo se abrazó con su manager Manuel Tagle y su caddie Eduardo Gardino que lo acompañara en la ceremonia de entrega de premios.
Al recibir la Copa, agradeció al público con un discurso breve que se permitió bromear con Tiger cuándo le dijo que le iba ser ganador en Tovay Pines. En el agasajo brindado al argentino campeón fué resaltado con carne al asador y vino junto a todos sus amigos que lo alentaron durante el torneo.
En vuelo hacia Argentina con escala en Santiago, llegará a Villa Allende dónde lo espera un agasajo familiar y amigos de su provincia cordobesa que tendrá un valor más significativo por haberse convertido en un destacado personaje golfístico que tiene merecido por su asidua perseverancia para demostrar su buen juego.
e1000io